jueves, 21 de junio de 2012

No eres nada.

¿A mí? No me importa lo que pienses, digas o hagas. Me da igual si mis actos te gustan o te disgustan. Me trae sin cuidado si me criticas, hablas mal de mí a mis espaldas o si me lo dices a la cara. Paso de tí y de tus tonterías, prefiero ignorar tus cosas de niña pequeña. ¿Que no ves que voy a mi aire? No me importa lo que dicte la moda, no haré caso a los que me digan que tengo que hacer una u otra cosa. Pienso, digo y hago lo que quiero. Le soy fiel a mis principios, no a los del resto de la gente. Tengo mis propias leyes y normas. Y tú, en mi mundo, no eres nada. No tienes ningún valor para mí, y menos lo tienen tus palabras. Así que si quieres habla de mí, critícame, que solo conseguirás hacerme más fuerte.


(Mara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario